Comprar en Avalon Mercería, siempre es una garantía de calidad y servicio.
Condiciones de devolución.
- 1. Llamar a nuestro Servicio de Atención al cliente es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.
- 2. Que los productos presenten defectos de origen. (presentando pruebas de ese hecho).
- 3. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución
- 4. Que el artículo no corresponda al producto elegido
Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:
- Si el producto es defectuoso de origen.
Una vez haya recibido el producto defectuoso(comprobado), se te enviará otro. - En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
- Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Avalon Mercería.
- Producto que, por error, no responde al del pedido.
Avalon Mercería correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio
Avalon Mercería no aceptará devoluciones comerciales pasados 14 días desde la fecha de la factura
IMPORTANTE:
Avalon Mercería no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
Para devolver tú compra a Avalon Mercería, deberás enviar el paquete a la siguiente dirección:
Rogelio Esteban Vivas Ahumada
c/Jesús de la Vera Cruz nº25, 2ºD 41002 Sevilla
Además debes contactar con nuestro servicio de atención con cualquiera de los medios de contacto expuestos en la página web.