Reembolso

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo un reembolso?

Los reembolsos son realizados a la misma tarjeta o cuenta, en el caso de transferencia, con la que hiciste el pago de tu compra. Suelen demorar entre 2-7 días hábiles en hacerse efectivos, de acuerdo a la entidad bancaria que hayas utilizado. Este tiempo es ajeno a Avalon Mercería y siempre dependerá de tu entidad bancaria. 

Por último, te recordamos que tienes 24 horas para desistir de la compra sin ningún cargo. En caso que el pedido esté completado y entregado a la empresa de transportes, aún tienes los días correspondientes por legislación para desistir la compra, pero el coste de la devolución de los productos correrá por tu cuenta.

Para más información en lo referente al desistimiento , por favor, consulta nuestros términos y condiciones o busca en las preguntas frecuentes ese apartado.

Dependiendo de la entidad bancaria, es posible que el reembolso aparezca en forma de revocación en lugar de reembolso. En el caso de una reversión, el cargo original es anulado y aparece un nuevo cobro en el extracto bancario con el importe reembolsado y no se emite un crédito por separado.

Desistimiento

Para el desistimiento de la compra el usuario dispondrá de un plazo de 14 días desde la fecha de compra online para la tramitación de la devolución de los productos y del importe de la compra.

  • Debe tramitar una solicitud por email a avalonmerceria@gmail.com Indicándonos el número de pedido del artículo y el motivo de devolución.
  • Debe rellenar el formulario de desistimiento cuyo enlace de descarga está al final de la página de Términos y Condiciones Legales.
  • Es necesario devolver el artículo en las mismas condiciones en las que se recibió, con su embalaje original y sin haber sufrido daño alguno o apertura del mismo.
  • El artículo ha de estar acompañado de su factura.
  • No se devolverán artículos que sean encargos exclusivos, productos a medida, que estén manchados o manipulados.
  • El proceso de devolución se realizará una vez verificado la mercancía en nuestros almacenes y en un plazo nunca superior a 14 días hábiles después de la fecha del envío de la devolución.
  • Los pagos de la devolución se realizarán por el mismo medio de pago con el que fue realizada la compra, descontando (de ser procedido) el cupón descuento asociado a la compra o transporte ocasionado por la recogida del artículo.

Compra equivocada

Para la anulación de un pedido de servicio y entrega en domicilio, el usuario dispondrá de un plazo de 24 horas desde la fecha y hora en que se realizó el pago para cancelar su pedido sin coste alguno.

Debiendo tramitarlo a través de nuestro email avalonmerceria@gmail.com y número de teléfono 638374229. especificando en el asunto “Anulación de Pedido”. En el mensaje o llamada deberá indicarnos todos los datos necesarios para su anulación como el nº de pedido, nombre completo, dirección, ref de artículo y descripción.

Una vez comprobados y verificados los datos, se procederá a devolver el importe de la compra por el mismo medio de pago que se efectuó.

Devolver-Cambiar un producto.

Comprar en Avalon Mercería, siempre es una garantía de calidad y servicio.

Condiciones de devolución.

  • 1. Llamar a nuestro Servicio de Atención al cliente es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.
  • 2. Que los productos presenten defectos de origen. (presentando pruebas de ese hecho).
  • 3. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución
  • 4. Que el artículo no corresponda al producto elegido

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Si el producto es defectuoso de origen.
    Una vez haya recibido el producto defectuoso(comprobado), se te enviará otro.
  • En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  • Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Avalon Mercería.
  • Producto que, por error, no responde al del pedido.
    Avalon Mercería correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio

Avalon Mercería no aceptará devoluciones comerciales pasados 14 días desde la fecha de la factura

IMPORTANTE:
Avalon Mercería no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Para devolver tú compra a Avalon Mercería, deberás enviar el paquete a la siguiente dirección:

Rogelio Esteban Vivas Ahumada
c/Jesús de la Vera Cruz nº25, 2ºD 41002 Sevilla

Además debes contactar con nuestro servicio de atención con cualquiera de los medios de contacto expuestos en la página web.

Errores Tipográficos

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Avalon Mercería tendrá derecho a rescindir la venta sin previo aviso, efectuando el retorno del importe ingresado.